Personal de la Unidad de Vigilancia del Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR) detectó una moto cargada con cables y material eléctrico estratégico que presuntamente pretendían ser sustraídos de la alma mater.  

El procedimiento fue durante horas nocturnas del lunes, 11 de diciembre, en los módulos, ubicados en la sede ulandina de pregrado. 

Así lo informa Geovanny Castellanos, vicerrector encargado, quien adiciona que el vehículo ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, con la finalidad de conocer el nombre del propietario y aplicar todo el peso de la ley. 

El profesor añade que lamentablemente la extracción de materiales e insumos eléctricos en los mencionados espacios es reiterado, incluso había sido denunciada semanas anteriores, al igual como ocurrió con piezas y herramientas de salas sanitarias. El Dr. Castellanos exhorta al Ministerio Público esclarecer, a la brevedad posible, los hechos en pro del resguardo de los bienes universitarios y evitar que sigan cometiéndose situaciones similares. Ante lo suscitado, estiman implementar un plan especial de resguardo durante las vacaciones navideñas 2023. 

PRENSA ULA-NURR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.