Francia es, un año más, la ganadora de Eurovisión Junior. La joven de 13 años lo ha logrado con la canción Coeur y con España pisándole los talones, ya que Sandra Valero se ha quedado a tan solo 27 puntos de ella. Los galos revalidan el premio con el que se hizo Lissandro hace poco menos de un año en Yereván (Armenia) y se consolidan como uno de los estados más potentes del festival infantil en la última década.
Los jurados profesionales de cada país han sido realmente generosos con Clauzure. La adolescente se ha llevado los 12 puntos de hasta cuatro rivales, entre ellos, España, que ha otorgado sus puntos a través de uno de los bailarines de Valero. Irlanda, Polonia y Países Bajos también han valorado su propuesta como la mejor del concurso musical.
En total, 136 puntos con los que, en ese punto de las votaciones, la cantante francesa parecía desmarcarse de Armenia y España, segunda y tercera respectivamente, y a tan solo un punto de diferencia. No obstante, aún quedaba que se hiciesen públicos los resultados del televoto, por el que Francia ha competido mano a mano con nuestro país. Como es habitual, no ha sido hasta el último momento cuando Zoé ha sabido si ganaba o no Eurovisión Junior 2023.
Finalmente, con 92 puntos procedentes del voto popular, el estado vecino ha superado a España en la clasificación y se ha proclamado la triunfadora de la tarde en el Palais Nikaïa de Niza. En esta ocasión, y a diferencia de Lissandro, que fue tercero en televoto, Clauzure ha sido elegida la mejor candidatura en las dos modalidades, tanto para el jurado de expertos como para los espectadores de Eurovisión Junior.