Este viernes es la cita con la feligresía y devotos del doctor José Gregorio Hernández en la urbanización La Arboleda, del municipio San Rafael de Carvajal, quienes se prepararan con fe y alegría para recibir en esa parroquia la reliquia del Beato.

La pieza humana del cuarto Beato venezolano llegará a la comunidad a las 4:00pm, teniendo esta comunidad una extensa programación que incluye la procesión durante la tarde y parte de la noche.

Esperando que los asistentes pertenecientes a la iglesia católica y la ciudadanía en general celebren con esperanza y fe este encuentro cercano con el primer trujillano en subir a los altares.

Programación:

4:00 pm Recepción reliquia del Beato. Sector Rosa Mística

4:10 pm Procesión con la reliquia del Beato desde el sector Rosa Mística hasta la capilla Dr. José Gregorio Hernández urb. La Arboleda II parte baja

5:30 pm Recibimiento reliquia del Beato dr. José Gregorio Hernández en el templo San Nicolás de Bari

5:45 pm Rosario a la Virgen

6:00 pm Confesiones y cantos de alabanzas

6:30 pm Coronilla de la Divina Misericordia – Responsable: apostolado Divina Misericordia

6:45 pm Remenbranza al Beato Doctor José Gregorio Hernández

7:00 pm Misa y unción de los Santos óleos

8:30 pm  Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.