Los tres integrantes de la familia Ramírez Pérez, murieron al ser tapiados por un talud cuando se desplazaban en una moto por la vía a la localidad de Guaraque. 

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como: Iván Antonio Ramírez Contreras, de 31 años de edad; Bárbara Pérez Rodríguez, de 25; y un niño de 11 años, quienes eran padre, madre e hijo. 

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en el sector San Benito del páramo de San Francisco, en el municipio Guaraque del estado Mérida. 

Para el momento del hecho, los ciudadanos viajaban en una moto MD Cóndor, color azul, cuando fueron sorprendidos por el deslave que se generó por las precipitaciones registradas durante las últimas horas en esa zona. 

Los cadáveres de estas personas fueron localizados por funcionarios de la alcaldía de Guaraque, quienes realizaban labores de remoción de sedimentos en el sitio, ya que la vialidad estaba obstruida por el talud. 

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), acudieron al sitio para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones de rigor. 

Estos ciudadanos son las primeras víctimas fatales registradas en la entidad por causas de las lluvias.

 @Jordin_Morales / Sur es Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.