Luis Hernández “El Guareque”, reconocido músico larense, de la tradicional agrupación, Carota, Ñema y Taja falleció en horas de la noche de este sábado 16 de diciembre, en su residencia en Cabudare, tras sufrir por varios meses de un cáncer de colon. La noticia fue confirmada por su hijo y familiares por medio de las redes sociales.

Hernández, se caracterizó por ser un profesional que contagió a todos con su talento, carisma, alegría y jocosidad. Sus composiciones acompañaron al conjunto musical larenses por diferentes escenarios dejando con ellos diferentes reconocimientos.

Hace algunos meses luego de conocerse sobre su delicado estado de salud, diferentes personalidades del ámbito musical larense realizaron diferentes actividades con el fin de colaborar con Hernámdez para su tratamiento médico.

Hoy, el luto embarga a la capital musical de Venezuela tras la partida de “El Guareque”, quien ahora entonará sus más recordadas canciones como: “El espanto”, “Dos Gavilanes”, “De donde Sale el Cocuy“, entre otras desde otro plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.