En el marco del Plan Abuelo Contralor, impulsado por la Contralora del Estado Trujillo, Abg. María Elena Mendoza Rivero, se llevó a cabo una jornada de atención médica – social, con el objetivo de brindar cariño y afecto a los adultos mayores del Hospital Especial Alejandro Próspero Reverend.

La actividad contó con la presencia y dedicación del equipo de la Contraloría del Estado Trujillo, quienes demostraron el compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores.

La jornada estuvo llena de actividades recreativas, cantos y bailes que alegraron el día de los asistentes, quienes brindaron su solidaridad y compromiso, de esta manera se desarrollo en colaboración con los organismos de: Fundasalud, el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE) y la Oficina de Cultura de la Alcaldía de Escuque.

Los abuelos y abuelas participantes disfrutaron de un día inolvidable, compartiendo cada minuto con el equipo de la Contraloría del estado Trujillo. La alegría y el compañerismo fueron los protagonistas indiscutibles de esta jornada, donde se fortalecieron lazos afectivos y se promovió la importancia del cuidado integral de los mismos.

Esta iniciativa no solo brindó atención en salud, sino que también resaltó la importancia de la inclusión, el respeto y la valoración de nuestros adultos mayores con discapacidad, a través del trabajo en unión y solidaridad con las distintas instituciones.

Prensa: CETrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.