Sectores populares como Las Travesías y Alameda Ribas a pesar de que se encuentran a escasos tres minutos de la sede de la alcaldía y la Gobernación, durante todo el año 2022 los trujillanos tuvimos que soportar esta calamidad sin obtener respuestas efectivas de dichos órganos competentes que tienen esa tarea bajo su estricta responsabilidad.
Así lo afirmó el Concejal Evelio Fajardo atendiendo a constantes llamados de los habitantes de las dif. Parroquias del Municipio.
Ante los llamados la respuesta más frecuente de algunos voceros de la Alcaldía es que los ciudadanos deben buscar los camiones en lugar de estar tomando fotos y hacer denuncias como si nuestra gente manejara los presupuestos que anualmente son asignados para cumplir con el funcionamiento de los servicios públicos.
Asimismo seguimos denunciando que a través de la dirección Misión Trujillo reluciente siguen realizando cobros indebidos en diferentes comunidades por concepto de aseo urbano, lo cual constituye un acto ilícito que vamos a denunciar con la mayor contundencia ante instancias judiciales de ser necesario ya que se han hecho reiteradas advertencias sobre esta práctica ordenada por el ejecutivo Municipal…
Para finalizar el concejal recalcó que es competencia exclusiva de del alcalde atender la situación en materia de servicios públicos en el marco de lo establecido en la ley orgánica del poder público municipal y que a su vez seguirá poniendo la lupa a lo que se está haciendo con los recursos que ingresan al ente.
Prensa: Evelio Fajardo