La selección Vinotinto femenina derrotó este lunes 2-0 a Guatemala en la última fecha de la fase de grupos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y avanzó a la semifinal de fútbol femenino durante la cita continental. 

La chicas vinotinto terminaron como líderes del grupo A del torneo al sumar su tercera victoria consecutiva en un duelo donde se mostró muy superior en materia ofensiva. 
De esta forma, la selección de Venezuela femenina mantuvo su paso positivo por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, completando exitosamente  la fase de grupos.

Los goles del conjunto nacional fueron de Paola Villamizar en el minuto 5 y Deyna Castellanos, de tiro libre, en el 76.

Con 9 puntos de 9 posibles, el cuadro nacional avanzó de ronda en el primer lugar del grupo A y está a la espera de su rival para las semifinales, que se disputarán el miércoles.

La seleccionadara Pamela Conti usó la siguiente alineación: Nayluisa Cáceres, Nairelis Gutiérrez, Verónica Herrera, Yenifer Giménez (Sabrina Araujo-Elorza, 80′), María Peraza, Michelle Romero, Bárbara Martínez Flores, Paola Villamizar (Floriangel Apóstol, 46′), Marianyela Jiménez (Gabriela Angulo, 46′), Deyna Castellanos (Fabiola Solórzano, 80′), Ysaura Viso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.