Conductores de las líneas de transporte público del municipio Valera, se bajaron de sus vehículos este lunes, paralizando así el traslado de pasajeros, en exigencia de aumento del pasaje.

“Es imposible que con el pasaje en tres bolívares nosotros podamos cubrir los gastos operativos, ni pensar la compra del combustible dolarizado” expresaban los conductores que se encontraban reunidos en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera.  

Exigen sincerar el costo del pasaje y llevarlo a 0,50 dólares que es actualmente el precio del litro del combustible, afirmando que no son ellos quienes deben subsidiar el transporte, aduciendo también que el gobierno no implementa operativos para proveerlos de cauchos y repuestos, a precios asequibles lo que genera es que cada día más vehículos estén fuera de servicio, mientras que las familias dejan de percibir su sustento.

Esperan reunirse con miembros del Concejo Municipal y de la Alcaldía de Valera para buscar soluciones a este conflicto, que en plena navidad golpeará más el bolsillo de los valeranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.