En un mundo cada vez más complejo, la UVM necesita líderes que estén a la altura de los desafíos. Con la designación de los profesores Karelis Paredes, Zaida Kassar, Gilberto Rojas y Karla Dunn;  la universidad tiene la seguridad de contar con cuatro profesionales con la experiencia, el conocimiento y la visión para liderar nuestra Alma Mater.

La Universidad del Valle de Momboy (UVM) anunció hoy la designación de las autoridades rectorales que dirigirán la institución durante el periodo 2024-2027. El nombramiento se realizó en Asamblea Extraordinaria de los miembros de la Asociación Civil de la UVM, máximo órgano de gobierno de la institución.

Con este nombramiento, la UVM enciende la llama de la excelencia, con un equipo de liderazgo comprometido con la formación de profesionales de alto nivel.

Un equipo de excelencia

Las nuevas autoridades rectorales son:

Profesora Karelis Paredes, Rectora. La profesora Paredes es una destacada académica con una amplia trayectoria en el ámbito de la educación superior. Es actualmente profesora  de la UVM adscrita a la  Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales y presidenta de la AC Docente.

Profesora Zaida Kassar Mora, Vicerrectora Académica. La profesora Kassar es una reconocida investigadora en el campo de las ciencias administrativas. Es actualmente profesora de la UVM adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales.

Profesor Gilberto José Rojas Urbina, Vicerrector Administrativo. El profesor Rojas es un destacado especialista en el campo de la contabilidad y las finanzas. Es actualmente profesor   de la UVM adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativa y Gerenciales.

Profesora Karla Dunn, Secretaria Académica. La profesora Dunn es una destacada especialista en el campo legal. Es  actualmente profesora  de la UVM adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales.

Los nuevos líderes de la UVM cuentan con una amplia trayectoria en el sector educativo y una sólida formación académica.

“Con un corazón lleno de gratitud, recibo la confianza que hoy depositan en mí para liderar a la Universidad Valle del Momboy”, afirmó la profesora Karelis Paredes, nueva rectora de la institución.

“Espero retribuirles con trabajo, compromiso y amor por la Universidad, que es mi alma mater, donde me he formado a nivel personal y profesional”.

“Estoy comprometida con la excelencia académica, que es el pilar fundamental de nuestra institución”, continuó Paredes. “Desde la filosofía del Desarrollo Humano Sustentable, trabajaremos para formar profesionales de alto nivel, comprometidos con el desarrollo de Venezuela”. “Esta es una gran responsabilidad, pero estoy segura que, con el apoyo de todos los miembros de la comunidad universitaria, podremos lograr grandes cosas”, concluyó la rectora.

Los miembros del Consejo Rectoral de la  UVM tienen una visión clara para el futuro de la institución. Planean continuar con la tradición de excelencia académica de la UVM, al tiempo que impulsan la investigación y la innovación.

«Queremos que la UVM sea una universidad líder en Trujillo,  Venezuela y en el mundo», dijo la profesora Kassar. «Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos conocimientos y con la formación de profesionales que puedan contribuir al progreso de nuestro país».

“Agradezco profundamente la confianza que han depositado en mí para desempeñar el cargo de Secretaria Académica”, señaló la profesora Karla Dunn. “Asumo este reto con mucha responsabilidad y compromiso; trabajaré arduamente para cumplir con las expectativas y contribuir al éxito de la comunidad universitaria”.

Un nuevo amanecer

Con la designación de sus nuevas autoridades rectorales, la UVM abre sus puertas a un nuevo amanecer. Un amanecer de excelencia, de investigación y de innovación. Un amanecer en el que la UVM seguirá formando profesionales de excelencia, comprometidos con el desarrollo  de Trujillo y Venezuela.

«Estamos comprometidos con llevar a la UVM a un nuevo nivel de excelencia académica», dijo el profesor Gilberto Rojas. «Estamos comprometidos para alcanzar los objetivos institucionales  y trabajaremos  para asegurar que nuestros estudiantes reciban la mejor educación posible y tengan las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual”.

Es importante destacar que  la asamblea extraordinaria fue presidida por la profesora María Teresa Bravo de Abreu, Presidenta del Consejo Superior de la Asociación Civil Universidad Valle del Momboy, siendo  aprobadas las  designaciones  por unanimidad por los miembros del Consejo Superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.