La Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Núcleo Valera apertura el semestre 2022-3 con más de 700 nuevos participantes para su oferta académica en Trujillo, así lo asevera el director de la institución en la entidad, MSc. Jean Piero Osuna, quien afirma que “con alegría iniciamos este periodo académico, último periodo del presente año, ofertando programas de vital importancia para el desarrollo sustentable y sostenible de nuestro estado, como lo son medicina veterinaria, ingeniería agroecológica, licenciatura en administración mención informática y recursos humanos, licenciatura en educación integral y licenciatura en educación inicial».

Por su parte, la Br. Cristian Chirinos, presidenta del Centro de Participantes, dio una cordial bienvenida a estos jóvenes que emprenden un largo y hermoso camino académico, haciendo el llamado a participar en las diversas actividades de extensión, investigación institucional y no en menor medida en los diversos movimientos estudiantiles con masiva participación en el estado Trujillo.

Por último, el MSc. Jean Piero Osuna hizo un llamado a toda la población estudiantil a activarse presencialmente en las actividades académicas realizadas en la institución, bajo las medidas de seguridad para la prevención del covid-19.

Redacción: Prensa Unesr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.