En el marco de las celebraciones por el 24 Aniversario de Primero Justicia, se llevó a cabo este miércoles 6 de marzo un Comité Político Regional Extraordinario en la ciudad de Valera, estado Trujillo. El evento contó con la destacada participación de reconocidos dirigentes nacionales de la tolda amarilla, encabezados por Tomás Guanipa, Vicepresidente Nacional de Asuntos Políticos.

La jornada comenzó con una emotiva Celebración de la Liturgia de la Palabra, a cargo del sacerdote Gerardo Moreno, quien bendijo a todos los presentes, instándolos en la fe para que sigan firmes en la lucha por Venezuela. Acto seguido, la Licenciada Olivia Pérez de Cuello, Vicepresidente Regional de Organización y Presidenta de la Comisión del 24 Aniversario, ofreció un discurso de orden en el cual destacó la importancia de este aniversario en un contexto político tan complejo como el actual.

Durante el evento, se contó con la participación de destacados dirigentes regionales y nacionales, quienes tuvieron la oportunidad de expresar su compromiso con los ideales de Primero Justicia y su determinación de seguir luchando por un cambio político en nuestro país. Entre ellos se dirigieron a los asistentes, Elismar Diaz, Atilio Sánchez y el Coordinador Nacional Juvenil, Luis Palacios, quienes compartieron sus puntos de vista y experiencias de lucha.

En el acto central tomaron la palabra el presidente regional de Primero Justicia, Emilio Fajardo, y Marcos Montilla Vicepresidente Estadal de Asuntos Políticos, quienes destacaron la importancia de la unidad y la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para Venezuela. Además, Tomás Guanipa, Vicepresidente Nacional de Asuntos Políticos, cerró el evento con un discurso en el que destacó la necesidad de no dejar al país sin opción electoral y enfatizó en la importancia de la unidad y el voto de los venezolanos como herramientas fundamentales para lograr el tan anhelado cambio político.

Además, como parte de las actividades de este Comité Político, se llevó a cabo un encuentro con los distintos medios de comunicación de la región. Durante esta sesión, Tomás Guanipa tuvo la oportunidad de abordar los últimos acontecimientos nacionales y enfocó su mensaje en la importancia de no descartar la opción electoral como mecanismo de cambio. De igual manera, ratificó el firme apoyo de Primero Justicia a la candidata unitaria, María Corina Machado, y resaltó la necesidad de promover la unidad entre todas las fuerzas políticas comprometidas con la reconstrucción de Venezuela.

En resumen, el Comité Político Regional Extraordinario celebrado en Valera ha sido un espacio de encuentro y reflexión donde dirigentes políticos de Primero Justicia han reafirmado su compromiso con el país y su determinación de continuar luchando por la libertad y la democracia. Al final, en medio de la camaradería y la alegría, se celebró el tradicional cumpleaños de Primero Justicia. Con un cálido ambiente lleno de esperanza y determinación, se encendieron las 24 velitas en honor a los años de incansable lucha y compromiso de esta gran organización política.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.