Felipe Peláez se anota otro récord profesional en Venezuela, al ubicarse en el primer lugar del top 100 dentro de la programación de las más importantes emisoras radiales del país.

Y durante 14 semanas se mantuvo en la cartelera del Récord Report con el tema “Vivito y coleando”, que lo ha devuelto a las raíces del género que lo dio a conocer como es el vallenato.

De esa manera, queda ratificada la alta aceptación que el cantante colombo-venezolano mantiene en el gusto de los melómanos locales, que lo han seguido en una trayectoria que desde sus comienzos vislumbró el exitazo que hoy lo rodea.

Felipe Peláez se hizo de un nicho dentro de la música caribeña, siendo considerado, en estos momentos, como uno de los más populares exponentes del ritmo nacido en Valledupar.

Con “Vivito y coleando”, que también suena a millón en el resto del continente, Felipe Peláez ha logrado superar el éxito y abrumadora difusión de temas tan sonados como “Tan natural”, “Te amo y te amo”, “El amor más grande del planeta”, “Cuando quieras, quiero”, ”Después de ti”, “Lo tienes todo”, entre otros, los cuales forman parte de su variado repertorio.

“Vivito y coleando” forma parte del disco “El de siempre” lanzado a nivel continental a mediados de este año, y el cual consta de 10 temas, entre los cuales se encuentran: ‘Cosas de la vida’, ‘Aquí me tienes’, ‘Guárdame el secreto’, ‘Bonito’, ‘Más que feliz’, ‘Ahora o Nunca’, ‘Que seas mi novia’, ‘Duele más’, ‘Toca mane’. El disco fue producido por Breyner Gordillo, Manuel Martínez, Luis Ortega y Felipe Peláez.

En el “El de siempre”, la producción discográfica que lo ha devuelto a las raíces musicales con las que se dio a conocer en números países de habla hispana, Felipe Peláez utilizó la tecnología Dolby Atmos, que cambia la percepción clásica del sonido por un audio completamente experimental, la cual permite disfrutar los temas con una dimensión diferente, de alta nitidez.

Y vale precisar que es el primer cantante de vallenatos que realiza un disco producido con este avanzado recurso tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.