El venezolano Yeferson Soteldo inició de la mejor manera su participación con la camiseta del Gremio, luego de batir las redes en el triunfo de su equipo 4-1 sobre Sao José en un partido correspondiente al campeonato brasileño.

El centrocampista, de 26 años, mostró un gran desequilibrio por las bandas y en el minuto 11 dio una gran asistencia para que João Pedro pusiera el primer gol del conjunto local.

El criollo se hizo sentir en el marcador a los 35 minutos, tras aprovechar un pase dentro del área, luego de una serie de rebotes, para conectar un disparo cruzado de pierna derecha que dejó sin posibilidades al guardameta rival y puso la pizarra 2-0.

El Gremio lograría estirar la diferencia en la segunda mitad con un tanto del argentino Franco Cristaldo. Tras una gran actuación, Soteldo fue sustituido a los 80 minutos, dejando muy buenas sensaciones y consolidándose como uno de los jugadores más destacados dentro del terreno de juego.

El Gremio selló la goleada con un gol del brasileño Reinaldo para sumar sus primeros tres puntos del torneo. «El tricolor Gaucho» se ubica en la sexta posición del campeonato tras dos fechas disputadas.

Este fue el segundo partido de Soteldo desde su llegada al Gremio. El criollo cedido por el Santos hizo su debut el pasado sábado en la derrota de su equipo 2-1 ante Caixas.  El próximo partido del Gremio será el domingo 28 de enero ante Brasil Pelotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.