Un hombre fue condenado por un tribunal a 17 años y seis meses de prisión, luego de comprobar que había abusado sexualmente de una niña de dos años de edad el pasado 10-May de 2019 en su vivienda, ubicada en el sector La Cochinera de María Isabel de Chávez, del municipio San Rafael Carvajal del estado Trujillo.

Según boletín de prensa del organismo judicial, en horas de la tarde del citado día, la madre de la víctima se dirigió a buscar algo en una residencia cercana y dejó a su tío al cuidado de la casa. Sin embargo, el hombre ignoraba que la niña estaba durmiendo en el cuarto, por lo que se fue del lugar y dejó la casa sola.

Cuando la progenitora llegó nuevamente a la casa, se percató que el portón del inmueble estaba cerrado, y luego de ingresar a la vivienda descubrió a Valero Terán M junto a la niña en la cama, quien al ser descubierto, el señalado se tornó violento y amenazó de muerte a la mujer con un machete, para que permaneciera en silencio.

Sin embargo, la dama salió de la residencia y solicitó ayuda a los vecinos, quienes retuvieron por la fuerza al victimario hasta que la madre interpuso la respectiva denuncia, lo que permitió que Valero Terán fuese detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.