En el marco de la conmemoración religiosa, fueron elevadas oraciones y plegarias en la Casa Carmona. Entre los objetivos destacó preparar a los universitarios para la reconciliación con el Señor

Los ulandinos en el estado Trujillo recrearon el Calvario de Jesús, con caminos de cruces y altares. La actividad se efectuó recientemente en la Casa Carmona, sede de investigación y postgrado del Núcleo Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes (Nurr-ULA), con la intención de conmemorar esta Semana Santa 2023 la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. 

El evento fue organizado por la Coordinación de Cultura, siendo elevadas plegarias y oraciones a favor de la sociedad en general, el país, la región andina, además la academia y quienes la conforman.

Elvimary Valecillos, asistente de organización cultural, indicó que “en unión, fraternidad, amor y realzando nuestra fe, los trabajadores universitarios hicimos el acostumbrado viacrucis viviente, recorriendo las oficinas que hacen vida activa en la Casa Carmona”. Agregó que la ocasión permitió preparar “el espíritu desde nuestro lugar de trabajo para vivir una Semana Santa llena de armonía y en reconciliación con el Señor”.

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Cortesía: Rufino Azuaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.