Con el inició del Plan Nacional de Vialidad Agrícola en Trujillo, se recuperarán 40 kilómetros en el Sistema de Riego El Cenizo del municipio Miranda, cumpliendo así parte de la primera etapa que se ejecutará de este proyecto en la entidad.

En este sentido, el director de Desarrollo Agroecológico, Ing. Carlos Gil, indicó que: «Más de 900 productores saldrán favorecidos en la primera etapa, esperando que un total de 1.453 se vean beneficiados al culminar la 2da etapa». 

En el sitio el gobierno regional ha puesto en marcha dos motoniveladoras, una retroexcavadora, dos camiones volteo, un tractor agrícola y una vibrocompactadora, para ejecutar las labores viales. 

Los trabajos se desarrollan por parte del Ejecutivo Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop) y respaldado por el gobierno regional. 

«La obra está siendo ejecutada bajo la inspección de la Dirección General de Desarrollo Agroecológico de la Gobernación de Trujillo, contando con la participación directa y muy activa del Mppop, la Dirección de Infraestructura (Dinfra), la alcaldía de Miranda, el poder popular organizado (UBCH, Comunidades, Calles, CLAP y Consejos Comunales) y de los productores integrados de manera entusiasta», finalizó Gil.

Prensa: Ciudad Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.