Funcionarios de la Guardia Costera y de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos de la PNB recuperaron, a las 11:00 p.m. de este jueves, el cadáver de uno de los ocupantes del vehículo que cayó al Lago de Maracaibo, desde el Puente General Rafael Urdaneta.

El momento de la extracción del cuerpo quedó registrado en un video tomado desde un celular, en el que se observa a la joven víctima de abundante cabello negro y quien vestía franela gris, bóxer rojo y pantalón negro.

En redes sociales también se filtraron las fotos de una cédula de identidad y de dos carnets de circulación vehicular que, supuestamente, fueron localizados en el cuerpo. Sn embargo, las autoridades no lograron confirmar que pertenecía al joven fallecido, pues no concordaban los rasgos físicos ni la edad.

El documento personal está a nombre de Ramón Antonio Delgado Vásquez y con fecha de nacimiento 17-09-77. Mientras que con los permisos de circulación, aunque ambos precisan que son un Ford Conquistador gris placas 06AC7AV, uno está a nombre de Alexander Bermúdez y otro a nombre de Kenny Perea.

De momento la información sobre el accidente vial en el Puente sobre el Lago está confusa. Inicialmente se manejó la información que sobre las 6:30 p.m. un Chevrolet Caprice perdió el control y cayó al agua justo en la pila 26, y luego trascendió que se trató de un Conquistador gris.

Pasada la medianoche efectivos de la GNB y la PNB aún se mantenían sobre el Coloso zuliano, con una grúa de carga marca Grove; y en las aguas del Lago, para tratar sacar el vehículo siniestrado. Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.