Después de traer dos goles de ventaja desde Francia, el París Saint-Germain (PSG) venció con comodidad 2-1 a la Real Sociedad, con dos goles de su estrella, Kylian Mbappé, y ya están en los cuartos de final de la Champions League.

El equipo español, dirigido por Imanol Alguacil, tenía la difícil tarea de remontar la eliminatoria frente a su gente, en el Reale Arena, pero rápidamente sus esperanzas se esfumaron.

Al minuto 15’, Mbappé recibió el balón en el área, y casi en la línea de saque de meta, encaró al lateral Traoré, enganchó y sacó un potente derechazo que significó el primer gol para los parisinos.

El disparo del francés tuvo tal potencia, que el partido se detuvo por unos minutos debido a que la red se separó el poste por el impacto del balón.

Ya en la segunda etapa, el propio Kylian sentenció el partido con su segundo tanto. El delantero recibió el balón filtrado y encaró mano a mano a Álex Remiro, ante una muy adelantada defensa vasca, y definió al primer palo al 55’ para marcar su doblete.

Finalmente, Mikel Merino descontó para los españoles al 90’, pero no fue suficiente y se despiden de la Champions League.

En su última temporada en el club, Mbappé parece decidido a darle una última alegría a su gente, y ya están dentro de los ocho mejores de Europa, en los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.