Luego de que se diera a conocer que el príncipe Harry no corrió con la mejor de las suertes, pues diversos medios confirmaron que el esposo de Meghan Markle viajó solo a Balmoral, Escocia, de urgencia, aunque no llegó a despedirse de la reina Isabel II, ahora el duque de Sussex rompió el silencio ante la muerte de su abuela y dio sus primeras impresiones. 

Es por ello que Harry ha difundido un comunicado en el que expone de manera muy emotiva sus recuerdos junto a la difunta monarca y se mostró muy agradecido por el instante en el que conoció por primera vez a “su querida esposa”, Meghan Markle, y abrazó a “sus amados bisnietos”, sus hijos: Archie y Lilibet.

El marido de Meghan honró la memoria de su “abuelita”, como se refiere a ella cariñosamente, y ha elogiado sus “buenos consejos”, su “sonrisa contagiosa”, además de haber sido “una brújula” para tantas personas por su compromiso con el servicio y el deber. 

Pero no sólo eso, en este sentido texto tampoco se ha olvidado de su padre, al que ha querido resaltar en su nuevo papel como nuevo monarca del Reino Unido, ni de su difunto abuelo, Felipe de Edimburgo, fallecido en abril de 2021.

“Nosotros también sonreímos al saber que tú y el abuelo están reunidos ahora, y juntos en paz”. dijo Harry, aunque hubo una parte de este texto que dejó a varios con un nudo en la garganta, pues Harry no se pudo contener y habló del dolor que lo embarga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.