Tras haber llegado a un acuerdo de custodia y manutención de su hijo, la cineasta se mostró firme al revelar que no tiene intención de contraer nupcias con el actor de 83 años

La madre del último hijo de Al Pacino, Noor Alfallah, parece estar satisfecha con la elevada cifra que le corresponde por la manutención de su bebé y aseguró no querer nada más de él por el momento. A pesar de sus sentimientos por Pacino, Alfallah dio una peculiar respuesta al ser abordada respecto a casarse con él, incluso después de haber dado la bienvenida a su hijo juntos el pasado junio.

Esta semana, durante declaraciones espontáneas para TMZ en Beverly Hills, la productora y empresaria fue cuestionada sobre su relación con el actor de 83 años, especialmente sobre si habían considerado dar el paso hacia el altar. Después de decir que lo ama, Alfallah respondió con franqueza: “No lo creo”. Pese al cariño, la pareja no ha discutido seriamente la posibilidad de casarse. “No soy de las que se casan, no quiero casarme”, declaró.

La madre de Roman, el hijo de la pareja, pareciera estar cómoda con la idea de mantener una relación sin los atavíos tradicionales del matrimonio. Y, tras dudarlo unos segundos, confirmó que planean compartir las festividades juntos, una señal de la unidad entre padres que han construido. La primera Navidad del pequeño bebé será un momento familiar, aún en ausencia de nupcias.

Aún no está claro si Pacino y Alfallah siguen juntos, pues, recientemente, se supo que los padres acordaron mutuamente aspectos financieros y de custodia en torno a su hijo. En septiembre, la cineasta solicitó la custodia completa de Roman, cuando el niño tenía apenas tres meses de nacido. A inicios de noviembre, los tribunales aprobaron un acuerdo que estipula un elevado pago mensual de 30.000 dólares de manutención por parte de la estrella de “Cara Cortada”, cifra que contempla apenas los gastos básicos.

Además, representa una cantidad que podría aumentar en función de sus ingresos anuales, por lo que no está libre de que, en cualquier momento, la cifra se eleve hasta 90.000 dólares y se vea obligado a desembolsar más de su bolsillo para su retoño.

Se sabe que tuvo que hacer el desembolso de 110.000 dólares por adelantado, para luego iniciar con los constantes pagos de 30.000 dólares por mes. Y por si fuera poco, también se acordó que deberá depositar 15.000 dólares al año en un fondo de educación para el pequeño Román. Fuera de ello, el ganador del Óscar ya pagaba 13.000 dólares al mes por una enfermera de noche y siempre corre con todos los gastos médicos que sean ajenos al seguro de su hijo.

Con información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.