La actriz Ninel Conde estuvo en una entrevista para hablar sobre el dia de las madres y a la hora de ser consultada sobre las comparaciones entre ella y Eduin Caz se molesto pues hay personas que aseguran que se ha hecho muchas operaciones.

“¿Cómo saben que te pones mucho bótox? Yo te pregunto ¿cuál es el efecto del bótox? Yo los invito a que lean, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque esa es una toxina que hace que los músculos se paralicen y no tengas tanta gesticulación”, dijo.

Conde recomendó el uso de otros líquidos como el ácido hialurónico los cuales según ella son ideales y menos invasivos. Sin embargo, pareciera que la mexicana es asidua a este tipo de tratamientos que no le dan un buen aspecto a su piel.

Por último, Ninel quiso zanjar el tema al expresar su molestia con la gente que la critica. ”Me da lo mismo lo que me digan. La que puede, puede, y la que no… Ciao”, finalizó.

‘El Bombon asesino’ ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales por haberse realizado tantos retoques en su rostro, que son bastante evidentes y han hecho que pierda la naturalidad de sus facciones.

“La verdad sí se ve mal, se está desfigurando el rostro”, “Ninel, por favor, hay rostros preciosos y mayores que Ninel, en serio vas por el camino del rostro de Lyn May”, se lee en algunas de sus publicaciones.

A pesar de que es frecuentemente asediada por sus haters, Ninel sigue presente los escenario. En la actualidad continúa presente en eventos en Estados Unidos y México en los que muestra lo mejor de su talento en el ámbito musical. Con información de Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.