Durante la mañana de hoy miércoles 29 de noviembre, el equipo que conforma el Comando de Campaña Venezuela Toda del municipio Bolívar, acudió al cierre previo al referéndum consultivo sobre el territorio Esequibo efectuado en la ciudad de Valera, demostrando que dicha maquinaria estará lista para el domingo 3 de diciembre.

La Licenciada María Auxiliadora Núñez, alcaldesa de la localidad y principal jefa de dicho comando, dijo que el municipio Bolívar siempre está presente y consecuente con los llamados que hace la patria.

«Recordemos que este domingo vamos a defender la patria. Esto no tiene tinte político ni religioso. Los que somos venezolanos, nacionalistas y patriotas, debemos salir el 3 de diciembre a decir cinco veces sí, para demostrar que el Esequibo es nuestro, que es una zona en reclamación y que Venezuela se mantiene firme en su posición de negociación, pero dentro del marco del respeto y para llegar a un acuerdo entre ambas naciones (Venezuela y Guyana)», dijo.

La corregidora expresó que desde Venezuela se desconocen las decisiones que toma la Corte Internacional de Justicia, pero sí brindan un apoyo rotundo a este cierre de campaña, el cual contó con las intervenciones del Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo, el parlamentario nacional, Pedro Carreño, entre otros liderazgos.

«Este domingo iremos todos a los centros electorales, para demostrar que Venezuela se respeta».

Núñez emitió agradecimientos a todo el equipo de campaña, además que resaltó el trabajo de las estructuras y colectividad de los más de 50 sectores que componen dicha jurisdicción.

«Podemos decir que en Bolívar se está realizando con seguridad, firmeza y certeza, el hecho que estamos montados en la tarea para el 3 D».

«Hago un llamado a toda la población del estado Trujillo y específicamente a la del municipio Bolívar, para que el domingo salgamos todos a defender nuestro Esequibo», finalizó.

Juan Pazos CNP: 15.605

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.