En los últimos días la querida animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos dejó ver que tiene muy claro cómo quiere comenzar el Año Nuevo 2023 y su deseo es dejar atrás las redes sociales por un tiempo.

La querida animadora del canal de habla hispana en los Estados Unidos, Univisión anunció que se desconectará de las redes sociales para conectarse de nuevo consigo misma antes de la llegada del nuevo año 2023.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla hizo una publicación en la cual destacó las siguientes palabras: «Llamaré a esto un ‘detox 2.0’ para recordar lo que se siente despertarse sin revisar likes y views, responder mensajes genuinos de quienes quieren saber de mí más allá de un meme, disfrutar más mi día sin tener que disfrutar la vida virtual de los demás y acordarme que las fotos bonitas en IG no definen la vida de nadie».

Migbelis volverá a ser la anfitriona de la transmisión de Unvisión del famoso Desfile de las Rosas, que se celebra cada año en los primeros días de enero en Pasadena, California.

Con información de Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.