Mariah Carey se mantiene intacta como la soberana absoluta de la Navidad y promete quedarse por mucho tiempo más. Como todos los años, la icónica diva está llevando su encanto festivo para donde vaya, y, este año, la Casa Blanca no podía ser la excepción.

En una visita cargada de brillo y alegría navideña, Carey hizo un viaje a Washington DC tras haber finalizado su gira navideña el domingo 17 de diciembre, siendo recibida por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; y junto a sus hijos.

La intérprete de “All I Want for Christmas Is You”, reconocida mundialmente por sus contribuciones al ambiente musical de esta época del año, no pasó desapercibida en su reciente paso por la residencia presidencial. 
La cantante estuvo acompañada de sus mellizos Marruecos y Monroe, de 12 años, para esparcir el espíritu de la temporada entre los políticos y el personal del lugar.La visita especial tuvo lugar la semana pasada y fue documentada en un emotivo post compartido desde su cuenta de Instagram y la cuenta oficial de la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.