El talento femenino en Venezuela sigue creciendo como la espuma y, aunque ella inició su carrera hace dos años, Luli vuelve a la industria por todo lo alto para demostrar de qué está hecha como artista.

“Oye mami” es la carta de presentación que marca su regreso a la palestra musical, una canción cargada de “melao”, urbana y con fusiones de salsa. “Este tema nace estando en Nueva York con unos productores que me enseñaron una pista que ya tenían, pero era más electrónica. Se las mostré a mis productores en Venezuela y me propusieron hacerla urbana con fusiones de salsa y, obviamente, dije que sí –comenta Luli. Teníamos de referencia a la Miami Sound Machine, y así creamos ‘Oye mami’”.

El single -compuesto por la propia artista y producido por los hermanos Alejandro y Hernán Gómez- es en colaboración con Tina fresa (@tinafresa), featuring que lleva un mensaje poderoso. Esta unión fue algo para empoderar el movimiento femenino. Tina es una conocida influencer en el país, y cuando se lo propuse no dudó en sumarse al tema. Pero juntas en el estudio fue que sucedió la magia”, comenta. 

El material audiovisual, dirigido por Drumerman y El Profe Gómez Bass, complementa el tema a la perfección, en el que se muestra el “melao” que caracteriza a Luli. “Fueron dos días de grabación.  Primero hicimos unas escenas en un estudio, y luego nos fuimos a Higuerote a grabar las otras. Empezamos a las 5:00 a.m. y terminamos a las 2:00 a.m. del día siguiente. Fue bastante trabajo, pero la pasamos increíble”, agrega.

La también compositora es la primera artista de Masterpiece Talent (@masterpiecetalent) y “Oye Mami” está próxima a sonar en todas las emisoras radiales a nivel nacional. Pero, además, sigue trabajando en sus proyectos de manera simultánea: “Vienen muchos más temas, pues no tengo miedo a experimentar con sonidos nuevos, me encanta innovar y hacer siempre cosas distintas. Vendrán presentaciones en vivo, videos y quién sabe, tal vez hasta series de televisión”, finaliza.

Para conocer más de Luli y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales, Youtube y plataformas musicales como @lulimelao.

Balbi & Elie Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.