Los jugadores de Estudiantes de Mérida han hecho una denuncia a su club. La institución adeuda mensualidades y los jugadores reclaman lo que le deben. Así lo explicaron en un comunicado publicado esta tarde.

«Nosotros los jugadores de Estudiantes de Mérida nos encontramos verdaderamente preocupados por la situación de impagos que actualmente presenta el club con nosotros», exponen los jugadores y continúa: “Durante cuatro meses hemos buscado comprender los incovenientes que el club ha atravesado, incluyendo lo sucedido con nuestro presidente. Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico ya nos encontramos en situación de extrema necesidad», comunican los jugadores a través de una misiva. 

Los jugadores han tenido un acto de conciliación con el club al reiniciar los entrenamientos a las 4:00 PM tras dos días consecutivos sin pisar el césped, pero todavía el club no ha cumplido con el pago de su nómina ni ha contactado a los jugadores con una solución a la situación.  

Otra situación más de impagos que urge a una extrema reflexión para el fútbol venezolano.

Estudiantes se suma a los gritos de ayuda de los jugadores de Aragua, Zulia, Trujillanos, Caracas FC (deuda de premios), Deportivo Táchira (deuda de premios). El fútbol nacional sangra de nuevo.  Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.