El Fiscal Tareck Tareck William Saab anunció en su cuenta Twitter, la tarde de este sábado 22 de abril, la designación de la Fiscalia 1era de Carabobo para investigar y sancionar los hechos donde dos entrenadores de un gimnasio ubicado en Centro Comercial Trigaleña de Valencia, identificados como David Guilarte y Nakary Silva, agredieron de manera salvaje a un trabajador de seguridad del mencionado centro comercial.

En un video que subió a su Twitter Saab se puede observar a dos hombres y un mujer  en el momento que golpean fuertemente al trabajador en un estacionamiento que queda en el sótano de Centro Comercial.


No se conocen los motivos de la agresión al trabajador, que de ninguna manera puede haber justificación para tant brutalidad-

La Dama

La dama presuntamente agredida el domingo 16 de abril  asegura que que no lo denunció  en su momento porque tenía miedo y pide disculpa por tomar al justicia en sus manos, ella sería la esposa de uno de los agresores. Narró la forma como el vigilante la taco en su cuenta de Instagram y pide ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.