La noche de este 7 de diciembre Miss Amazonas, Ileana Márquez se coronó como la nueva soberana de la belleza al obtener el título de Miss Venezuela 2023 y la responsabilidad de representarnos en el próximo Miss Universo 2024 que se realizará en México.

En Espacio Ccs del Centro Comercial Líder, en Caracas, se realizó el evento de belleza más importante del país, que este año se hizo con un formato atípico, pero ajustado a los parámetros de los concursos internacionales, por lo que arrancó luego del opening con el corte de las 10 semifinalistas.

Luego de la presentación en traje de baño y traje de gala, el grupo se redujo a cinco finalistas y posteriormente respondieron a las preguntas del jurado; para dar paso al nombramiento de la Miss Venezuela International 2023, título que obtuvo Miss Guárico, Sakra Guerrero.

El cuadro lo conformó: tercera finalista: Miss Yaracuy, Cindy Granadillo, segunda finalista: Miss Mérida, Daniela Celis, primera finalista: Miss Anzoátegui, Giorgina Rosas.

La nueva soberana, Ileana Márquez, se convierte en la primera madre en concursar y ganar el título en el certamen nacional que modificó sus reglas, luego de que el Miss Universo también hiciera lo propio aceptando madres, divorciadas, mujeres trans, talla plus y eliminando el límite de edad para competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.