Serena Williams y Rafa Nadal son dos de los mayores referentes del tenis de la historia. Ambos cuentan con un enriquecido palmarés que es ejemplo de su capacidad, talento y profesionalismo sobre los terrenos de juego, además de ser reflejo de la constante lucha por mejorar, competir y triunfar.

En esta oportunidad, tanto Williams como Nadal se preparan para un nuevo reto: El US Open del Abierto de Estados Unidos, donde como en reiteradas oportunidades, ambos tenistas parten como favoritos.

Con respecto a Serena Williams, los fanáticos del tenis esperan disfrutar de la mejor versión de la estadounidense, quien se encamina a la recta final de su carrera, pero pese a ello, sigue siendo referente de este deporte. Cabe destacar que en su vitrina cuenta con 6 US Open.

Mientras que Rafa Nadal, superó la lesión abdominal que tenía hace unas semanas, además, aprovechará la experiencia que tiene de haber disputado un partido en Cincinnati. Ahora, después de un largo recorrido en su carrera, apunta hacia otro título de US Open, ya que el objetivo del español es llegar a su quinto título.

Por si fuera poco el palmarés y capacidad individual de cada uno de estos tenistas, los espectadores del Abierto de Estados Unidos se deleitaron durante unos segundos al ver a Serena Williams y Rafa Nadal cruzarse en sus jornadas de entrenamientos, donde sellaron el saludo con un apretón de manos y un beso en la mejilla. Historia viva del tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.