Gleyber Torres sigue demostrando todo su poder en la Gran Carpa. Durante la jornada de este martes, el criollo sonó su cuadrangular número 22 en la presente campaña en un partido en el que los Yankees de Nueva York vencieron a los Tigres de Detroit con pizarra de 4 carreras por 2.

El caraqueño conectó el cuadrangular en la parte alta del primer episodio ante los lanzamientos del abridor Tarik Skubal, para poner en ventaja al conjunto Niuyorquino. El segunda base de los «Mulos del Bronx» se ha desempeñado de forma sobresaliente con el madero convirtiéndose en uno de los peloteros más destacados de su equipo en los últimos encuentros disputados.

El venezolano terminó el juego de 2-1 con una carrera impulsada y un boleto recibido, para contribuir a la causa de los Yankees, que logran obtener su segundo triunfo consecutivo contra los Tigres, en una serie que continuará este miércoles.

En lo que de temporada, Torres acumula 22 jonrones, 56 carreras producidas y 12 base robadas en un total de 131 partidos disputados con el equipo de Nueva York.

Con la victoria alcanzada, el equipo que hace vida en Manhattan deja su record en 64-68 ocupando así la quinta posición de la División Este de la Liga Americana. Por su parte, Detroit se mantiene de la División Central con saldo negativo de 59 victorias y 73 reveses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.