En horas de la mañana de este domingo 30 de julio se dio a conocer la noticia del fallecimiento de un General de la Guardia Nacional identificado como Luis Rafael Laiza Linares, quien se desempeñaba como director conjunto de Ingeniería del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan).

Los hechos se suscitaron en Caracas la noche del sábado. Trascendió de manera extraoficial que el integrante del cuerpo castrense acabó con su vida de un disparo en la cabeza, luego de presentar un grave problema de depresión, el cual  pudo ser el detonante para tomar esa fatídica decisión, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

El militar desempeñó diferentes cargos dentro de la Fuerza Armada Nacional, durante el gobierno del fallecido Hugo Chavéz ocupó el puesto de segundo Comandante de la Guardia de Honor Presidencial. En 2022 había sido ascendido al cargo de General de División por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, luego de conocerse la noticia de su deceso varias dependencias de la Fanb hicieron llegar sus condolencias a través de mensajes publicados en redes sociales. Versión Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.