En Venezuela, el mundo del deporte, o, mejor dicho, el mundo de los deportistas, es impredecible.

Así, no todos los futbolistas profesionales finalizan sus carreras deportivas de la mejor manera y por todo lo alto. El abanico de opciones es muy amplio, pero el ver que, al final, el motivo de colgar las botas sea por un arresto policial sucede muy poco.

Tal situación le ha llegado a un futbolista venezolano durante este martes 19 de diciembre.

Según informó el comunicador deportivo Mario Sánchez, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo en Trujillo, Eatado Trujillo, a Francisco Carabalí, junto a otros dos sujetos.

Los tres fueron acusados de abuso sexual bajo amenaza de muerte, y, además, lea incautaron armas blancas.

Trayectoria

El oriundo de El Cenizo, en el mismo Estado Trujillo, inició su carrera deportiva con Trujillanos FC como un polivalente lateral izquierdo.

Con el paso de los años, defendió las camisetas de varios equipos como Portuguesa FC, Caracas FC, Mineros de Guayana y Patriotas de Boyacá, entre muchos otros.

Para esta temporada 2023, formó parte de Yaracuyanos FC en la Liga FUTVE 2, y, tras los primeros seis meses de acción, estuvo cerca de fichar por Titanes FC, equipo también de la Segunda División. Sin embargo, las negociaciones no lograron concretarse.

En 2013 llegó, a los Rojos del Ávila y se coronó campeón de la Copa Venezuela.

Dos años más tarde, la insitución capitalina le rescindió su contrato por presunta indisciplina.

La última vez que jugó en Primera División fue en 2022, con Mineros.

Asimismo, cabe agregar que también tuvo una breve pasantía en la Vinotinto en 2012. Carabalí fue llamado en aquel entonces por el seleccionador César Farías, quien vio en ese joven de 21 años a un futbolista veloz y de buena llegada por el costado izquierdo.

Fuente: Meridiano 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.