Con el compromiso de contribuir con el cuidado de la salud y el bienestar de todos los venezolanos, Farmacia SAAS continúa afianzando su presencia en todo el territorio nacional.

Un nuevo detal en el estado Trujillo se incorpora a esta red. A partir de ahora, los clientes de Valera pueden visitar -en la Av. 10, entre calles 12 y 13, Sector Centro- Farmacia SAAS Nueva San José, la cual cuenta con un gran surtido de medicamentos, cuidado personal y productos de consumo masivo en general.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS, destaca que, esta nueva sucursal en Valera cuenta con una ubicación estratégica para atender las necesidades de los residentes de la zona y garantizar el mayor número de soluciones posibles en un mismo lugar. “Nuestros detales de farmacias están concebidos para la comodidad del cliente, ampliamos las ventajas en su experiencia de compras, con un excelente servicio ofreciendo no solo un gran surtido, sino también calidad y precios competitivos para el beneficio de todos”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, asegura que, “con nuestras nuevas inauguraciones seguimos acercando nuestros servicios a más personas, para así ratificar el compromiso de brindar salud y bienestar a todos los clientes que nos visitan en cada una de nuestras farmacias”.

Farmacia SAAS se convierte en el mejor aliado de compras y siempre está ¡A tu lado donde estés!

Gran alcance en todo el territorio

Farmacia SAAS se posiciona en el mercado nacional como la red con mayor alcance en todo el país, tiene presencia en los 23 estados y todos sus detales cuentan con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas de sus clientes.

Concebida para emprendedores con vocación de servicio en el ramo farmacéutico, interesados en un negocio seguro y rentable, Farmacia SAAS cuenta con un formato estándar, express y free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, para cubrir las necesidades de todos los clientes en un solo lugar. CNP 25.844

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra

Ubicada en la avenida 10 de Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.