Barcelona y Real Madrid se vuelven a encontrar. Tres veces en un mes. La eliminatoria copera (ida y vuelta) junto con la jornada liguera han hecho que se vean las caras por partida doble. Esta noche el equipo de Xavi Hernández parte con la ventaja del partido de ida que se disputó en el Santiago Bernabéu gracias al gol de Militao en propia puerta.

El equipo de Xavi Hernández consiguió ganar la final de la Supercopa de España a principios de año al equipo blanco. En la Liga la última vez que se vieron las caras fue hace dos semanas con victoria para los azulgrana que sacan 12 puntos al Real Madrid. En el partido de esta noche el Barça buscará el puesto en la final.

El equipo de Ancelotti le queda la última oportunidad para conseguir estar en la final de la Copa del Rey. Con la Liga casi entregada al Barcelona, el encuentro de esta noche es vital para conseguir estar en Sevilla y tener opciones de conseguir el título. El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Champions en la que se medirá al Chelsea.

Horario y dónde ver hoy en TV el Barcelona – Real Madrid de Copa del Rey

Partido decisivo el de esta noche de miércoles 5 de abril de 2023. El Real Madrid visita el Spotify Camp Nou en busca de darle la vuelta al resultado de ida. El partido se podrá ver en la Televisión Pública, RTVE, que ofrece esta competición en abierto en el canal: La 1. A las 21:00 horas el balón comenzará a rodar y podrás seguirlo en Radio Marca y MARCA.com con la última hora del partido, declaraciones, minuto a minuto de partido y la posterior crónica.

  • Posible alineación del Barcelona:

Ter Stegen, Koundé, Araujo, Marcos Alonso,Balde; Busquets, Kessie, Sergi Roberto; Rasphinha, Gavi y Lewandowski.

  • Posible alineación del Real Madrid:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric: Valverde, Benzema y Vinicius.

Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.