Camilo y Evaluna confirmaron por medio de un emotivo mensaje, que su familia se agrandó y están en la espera de la llegada de su segundo hijo.

Los cantantes llevan más de 10 años juntos y recientemente cumplieron su cuarto aniversario de casados, por lo que su relación y amor ha sido de las cosas favoritas y más comentadas en los últimos tiempos del mundo del entretenimiento.

Además de las letras de las canciones en las que han colaborado, la pareja se ha presentado en varios conciertos juntos y siempre se ha mostrado acompañándose en todos los procesos.

Aunque Camilo y Evaluna le habían dado la primicia a la revista ¡Hola! hace poco tiempo, no habían confirmado y desmentido la información que arrojó ese medio, por lo tanto, la duda entre sus fanáticos y varias plataformas seguía latente hasta este 21 de febrero, pues la espera terminó y los artistas anunciaron la noticia de que Evaluna está en su segundo embarazo.

De igual forma, como lo hicieron con su primera hija en la recordada canción Índigo, los jóvenes papás compartieron un video en sus cuentas de Instagram en donde revelaron la noticia y el nombre que llevará su próximo bebé es Amaranto.

El clip narra un emotivo poema que Camilo le dedicó a Evaluna, mientras el colombiano y la venezolana muestran la nueva ilusión que llegó a sus vidas.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre, y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, dice el texto con el que acompañaron la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.