La modelo venezolana Kryss Valoz, denunció este lunes 31 de octubre de 2022 en las redes sociales a su esposo el actor también venezolano Hendrick Bages, afirmando una grave situación con su hijo.

En ese sentido, Kryss, compartió en todas sus redes sociales la denuncia en contra del venezolano, pues asegura que el pasado 22 de octubre su esposo llegó a la vivienda con un estado alto de embriaguez ofendiéndola verbalmente.

También aprovechó la oportunidad de desahogarse con sus seguidores comentando todos los inconvenientes que ha tenido con Hendrick, además, expresó que le exigió que le entregara su hijo Iker.

«Siempre ha sido súper controlador, les puedo poner pruebas dónde él admite que tiene problemas de celos, pero no son celos, es un problema de control», aseguró Valoz.

No obstante, luego de todo el escándalo que surgió por la violencia doméstica que sufrió Kryss, expresó que por todos los inconvenientes que vive día tras día con el criollo, ya se encuentra en proceso de divorcio, pues él siempre ha tenido problemas de control, incluso lo ha admitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.