A través de un comunicado entrenadores de karate do en Trujillo, convocaron a una Asamblea General de Clubes, misma que debe realizarse el próximo 02 de septiembre del presente año.

El encuentro está pautado para las 10:00am en las instalaciones de la Aldea «Che Guevara» ubicada en la parroquia La Beatriz de Valera.

Entre los senseis que convocan están: Antonio Vasquez, Luis Bravo, Kristian Ferreira, Carlos Mijares, Miguel Chuecos, Klismery Torres, Génesis Rojo y Daniel Márquez.

PUNTOS A TRATAR

1- El descontento de la mayoría de los clubes por la labor  de la asociación, motivo por el cual no participarán ni avalarán eventos o chequeos  organizados por el actual presidente y su junta directiva.

2- En vista que de la Junta Directiva de la Asociación Trujillana de Karate Do gran parte de sus miembros no están cumpliendo sus funciones, se encuentran fuera del estado o el país, algunos no tenían conocimiento de pertenecer a dicha organización y otros han renunciado, se debe hacer la reestructuración inmediata debido a que el presidente no puede funcionar solo.

3- Es necesaria La conformación de una  Junta Reorganizadora y  Comisión Electoral para hacer el llamado a elecciones.

5- Garantizar la amplitud en unas elecciones en las que participen los presidentes y senseis de los clubes registrados, los árbitros federados, así como los atletas mayores de edad, activos y con vida federativa.  Todos residenciados en el estado como lo dicta la Ley Orgánica del Deporte.

5- Dicha asamblea tiene como objetivo general la reestructuración inmediata, mediante unas elecciones justas y participativas.

6- La presente convocatoria se realizará  bajo fines legales requeridos, por lo que se hará necesaria la asistencia de los representantes de los dojos de karate do trujillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.