Héctor Viamonte, cariñosamente conocido como “Kiko”, murió tras recibir dos tiros a la altura del pecho, efectuados por tres delincuentes que lo abordaron, posiblemente para robarlo.

El infortunado, era el encargado de Urbavia tu Mercado, ubicado en la avenida Dalla Costa, adyacente a La Revancha, parroquia Dalla Costa, en San Félix, estado Bolívar.

Trascendió de manera extraoficial que tres delincuentes encapuchados abordaron a su víctima para asaltarlo. Supuestamente, hubo un forcejeo que le costó la vida al comerciante.

El referido ciudadano era muy querido en esta zona, administraba el local dedicado a las ventas de hortalizas y otros rubros. También se graduó de abogado y practicaba boxeo en el Gimnasio Explosivo Alexander Múñoz, tenía su residencia en Los Sabanales.

Dicen que los disparos se oyeron entre las cuatro y cinco de la mañana de este martes 29. A varios metros de la escena del crimen hallaron una de las capuchas que llevaba puesto uno de los atracadores.

Familiares, amigos y vecinos exigen que se haga justicia, igual, piden que el crimen no quede impune.

Al sitio arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los pesquisas se encargaron de hacer las averiguaciones respectivas. Altos cargos de la policía judicial manejan la hipótesis del robo, aunque, no descartan otra.

Fuentes confiables, creen que los criminales son conocidos, y sospechan que hay complicidad de personas cercanas al comerciante.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.