Un estimado de 3 mil 750 toneladas de asfalto se han colocado en la recuperación de los ocho kilómetros de vialidad que comprende la avenida Bolívar de Valera,  y se convierte en 16 km por ambos canales, así lo informó el presidente de la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru), Cap. Seijas Adrián. 

Destacó que gracias al apoyo del Gobierno Nacional y al impulso que el gobernador de la entidad, My. Gerardo Márquez, le está dando al estado Trujillo, “es posible contar con esta obra casi culminada, donde se demarcan 72 pasos peatonales convencionales y 40 pasos peatonales en tercera dimensión (3D), además de la construcción de dos bateas”, precisó.   

De igual forma destacó la colocación de 1.581 tachas reflectivas, mejor conocidos como “ojos de gato”, para reforzar la seguridad vial en el municipio. “Por otra parte se realizó el levantamiento de 12 bocas de visitas en esta vialidad”, dijo.

Además se realiza la demarcación y señalización vial, con la pintura de brocales, líneas continuas y discontinuas en toda la avenida que comprende desde el sector El Country hasta San Luis.

Redacción: Prensa Emastru/Banesa Angulo Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.