Dua Lipa se convertirá en la cantante femenina con mayores ingresos de Gran Bretaña, después de que su negocio generó más que Adele el año pasado. La estrella pop de 28 años, acumuló casi 68 millones de libras esterlinas, según publicó el diario inglés The Sun.

Dua Lipa tiene su residencia en el Reino Unido mientras que su colega se encuentra en los Estados Unidos donde ganó millones con su espectáculo en Las Vegas.

La fortuna total de Adele eclipsa a la de Dua, pero esta última cantante triplicó su fortuna en los últimos tres años. Mark Ronson contó cómo convenció a Dua Lipa para que se sumara a la banda sonora de “Barbie”

En los últimos días de mayo, la cantante presentó la canción “Dance The Night” que forma parte de la banda de sonido de la película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El track forma parte de la banda de sonido del esperado film. Lizzo, HAIM, Charli XCX y Tame Impala, entre otros, aparecen en el disco. El mencionado tema es el corte principal de la banda de sonido de “Barbie”.

La canción fue escrita en colaboración con Mark Ronson y Andrew Wyatt. “Comenzó con un DM. Estoy muy emocionado de que nuestra canción de esta increíble película finalmente salga hoy”, escribió Ronson en su cuenta de Instagram. El artista también destacó: “¡Oye! Estoy haciendo las canciones para la película de Barbie con Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken”.

Dua Lipa publicó en sus stories el mensaje que le había mandado Ronson: “Es dirigida por Greta Gerwig (Little Women, Ladybird) y es quizás el guion más divertido y hay una canción con un gran número de baile con todo el elenco”. El músico y productor agregó: “Solo tengo la música hasta ahora, ya que comenzaron los ensayos, pero me encantaría si considerarás coescribirla y protagonizarla. Sinceramente, creo que la película va a ser increíble”.

El músico y productor terminó su mensaje diciéndole a la estrella del pop que “le enviaría un pequeño video de todos ellos ensayando para que pueda ver el alcance de todo” si ella estaba interesada.

Con información de Sabelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.