Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tildó de inmorales a los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañón por los shows que realizarán en Venezuela tras las críticas que han hecho en varias oportunidades a Nicolás Maduro.

«Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela», dijo Cabello en su programa Con el mazo dando.

El primer vicepresidente del PSUV leyó algunas de las declaraciones de Fonsi sobre el líder oficialista. «Maduro intentó usar ‘Despacito’ y le frené. Es un dictador». También recordó una declaración de la llamada «Mujer de fuego». «Ella también dijo que no venía para Venezuela ni prendida en candela pues, porque aquí había una dictadura».

Aunque el dirigente oficialista aseguró que no va a los conciertos, señaló que tendrá «patriotas cooperantes en la zona VIP» para ver quiénes van.

Luis Fonsi tiene previsto un concierto en Caracas el próximo 28 de octubre, mientras que Tañón se presentará el 1° de octubre. Ambos espectáculos se realizarán en el Poliedro de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.