Este domingo, se llevó a cabo una emocionante jornada de softbol en el estadio «Rafael Barrios» de la parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal. En esta ocasión, el equipo Deportivo Cubita demostró su gran nivel y salió victorioso en ambos juegos disputados.

En el primer encuentro, los Astros de Valera se enfrentaron a las Águilas del Cumbe, resultando en una contundente victoria para los Astros con un marcador final de 12 a 0. Por otro lado, los Leones de Miraflores se enfrentaron a los Astros de Valera, esta vez con un resultado de 24 a 3 a favor de los Leones.

Pero sin duda alguna, los protagonistas indiscutibles de la jornada fueron los integrantes del equipo Deportivo Cubita. En su primer enfrentamiento, lograron vencer al Deportivo San Genaro con un marcador de 10 a 1. Y en su segundo juego, se enfrentaron al Escuadrón de Jesús de La Matera, logrando una destacada actuación y una contundente victoria con un marcador final de 14 a 6. En este encuentro, la destacada jugadora de la selección nacional, Yakary Molina, jugó para los pupilos de Oscar «La crema» Peña.

Estos resultados demuestran el talento y la dedicación de los jugadores del equipo Deportivo Cubita, quienes están dispuestos a dejarlo todo en el campo para alcanzar la victoria. Además, la Liga de Softbol de Cubita está encabezada por el presidente Ronni Terán, quien ha trabajado arduamente para promover y fortalecer este deporte en la comunidad, junto a todo el equipo que lo acompaña.

La animación del Circuito Radial Interno No. 1 del estado Trujillo conformado por LA VOZ DE CUBITA, TELE RADIO PICA PICA y LA VOZ DE CARVAJAL con la narración y comentarios de Raúl «Nika» Aguilar y este servidor,  Marcos Montilla, Jesenia Bastidas en la amplificación del sonido y Rafael Franco en la dirección.

El softbol continúa ganando popularidad en la parroquia Campo Alegre y gracias al esfuerzo de los equipos y la directiva de la Liga, se espera que este deporte siga creciendo en la zona. Felicitamos a todos los equipos participantes por su desempeño y a Deportivo Cubita por sus contundentes victorias en la jornada dominical.

Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.