Este sábado, funcionarios del Cicpc continuaron con las averiguaciones para determinar la forma en que se cometió el asesinato de una pareja en San Joaquín.

Se conoció que los investigadores visitaron la finca donde se hizo el hallazgo de los cuerpos enterrados de Yamilet María Flores López, de 39 años, y esposo Richard Emrich de 69, para recabar más pruebas.

Trascendió que el asesino habría desmembrado los cuerpos y enterró solo parte de ellos, porque supuestamente los efectivos policiales localizaron en la finca vestigios de lo que fue una fogata, por lo que se presume que los quemaron.

Por comentarios de los familiares de la pareja, se supo que la finca donde encontraron sus cuerpos, ubicada en el sector Cariaprima, era de su propiedad, y allí se dedicaban a producir queso y leche para la venta. Tenían varios trabajadores.

Presuntamente la policía ya habría identificado a un implicado en el doble homicidio, pero hasta ahora hay hermetismo al respecto.

Vecinos de la zona aseguran que poco conocían a la pareja y a los trabajadores de la finca, pues esta está alejada de la entrada de la vía principal de Cariaprima.

Comentaron que funcionarios policiales al parecer estarían interrogando a habitantes de unas invasiones cercanas, llamada Villa Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.