Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, pues luego de 25 años operando en nuestro amado país, sigue buscando satisfacer las necesidades de conectividad de los venezolanos. A partir de este 17 de octubre de 2023, Copa Airlines dará inicio a su nueva ruta entre la ciudad de Barquisimeto y la Ciudad de Panamá, conectando así, su quinta ciudad en nuestro país con más de 75 destinos de América y el Caribe.

Este nuevo destino permite presentar al estado Lara como un foco turístico, además de abrir las puertas para nuevos negocios desde y hacia esta hermosa región, pues Copa Airlines proyecta transportar durante el primer año de operación 18.000 pasajeros entre Barquisimeto y el Hub de las Américas® en Panamá.

Al volar con Copa Airlines puedes tener un servicio de clase mundial con dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio: comodidad y conveniencia, esto porque la aerolínea te ofrece múltiples servicios que se adaptan a tus gustos y necesidades, por lo que cuentas con una excelente asistencia desde el momento en que planeas tu viaje hasta que llegas tu destino final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.