Desde el salón Protocolar de la Asamblea Nacional este martes se ratificaron a los presidentes de 14 comisiones permanentes del período anual 2023-2024, como lo establece el Artículo 27, numeral 11 del Reglamento Interior y de Debates de la AN.

El presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, encabezó la reunión de la Comisión Consultiva, donde se resaltó que la única comisión que cambia la presidencia es la de Desarrollo Social Integral, que ahora será dirigida por el diputado, Rodolfo Crespo.

En tal sentido, el parlamentario, Pedro Carreño, será cargo de la Comisión Permanente de Política Interior, mientras que el diputado, Timoteo Zambrano, presidirá la Comisión Permanente de Política Exterior.

La presidencia de la Comisión Permanente de Contraloría, Alexis Rodríguez Cabello; Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional continuará, Jesús Faría; la Comisión Permanente de Petróleo y EnergíaÁngel Rodríguez, y de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa, Jesús Suárez Chourio.

Asimismo, los diputados integrantes de la Comisión Consultiva realizaron un balance de la gestión del año legislativo 2022 y presentaron las propuestas para la Agenda de Trabajo 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.