El período lectivo de Comunicación Social en el NURR-ULA, denominado Ú2024, comienza este lunes, 15 de abril. 

Así lo informa Francys Mendoza, coordinadora académica, tras la aprobación de la programación por el Consejo de Núcleo durante la sesión virtual extraordinaria número 10 del año en curso. 

Hasta el 31 de enero del 2025, bajo la modalidad semipresencial, será la jornada formativa, de existir una prórroga habrá la respectiva notificación. 

Agenda

La profesora Mendoza alude que las inscripciones online de los alumnos regulares se dispusieron para el 11 de los corrientes. Sin embargo, por las reiteradas interrupciones eléctricas y de Internet el acceso al ULA-SIRE permanecerá abierto también el fin de semana. 

Con anterioridad se efectuó la matriculación de los estudiantes nuevo ingreso, quienes serán recibidos y tendrán la fase de inducción a la vida ulandina el día 15 del presente mes. 

Dicha bienvenida la desarrollará DAES conjuntamente con otras dependencias desde las 9 a.m. en la sala de estudio de la Biblioteca Aquiles Nazoa, situada en el primer piso del edificio F de la Villa Universitaria. Igualmente, la ORE entregará los horarios de clases.

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Foto: Carlos Cegarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.