Christian Nodal, Cazzu y su bebé “protagonizarán una road movie” en familia el próximo año, ya que los tres vivirán en una casa rodante, en la que recorrerán caminos y conocerán distintos lugares, según confirmó el cantante sonorense en una reciente entrevista.

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome», dijo Nodal a la edición mexicana de la revista Vogue, en cuya más reciente portada aparece junto a su pareja, la artista argentina Cazzu, quien pronto tendrá a la primera hija de ambos.

La idea de los tres a bordo del vehículo pinta, desde ya, en la mente del intérprete de De los besos que te di y Cazzualidades una imagen idílica, perfecta. «Va a ser un momento precioso», aseguró el cantautor a la publicación.

Los proyectos profesionales de Christian Nodal en 2024 no impedirán que el astro del regional mexicano disfrute de su vida en familia junto a Julieta Emilia Cazzuchelli, Cazzu, con quien espera la llegada de su primera hija y, según dio a conocer en una reciente entrevista con la revista Vogue México, tanto el lado laboral como el de pareja y el familiar han comenzado a encajar de forma perfecta, según deja ver en sus declaraciones.

“Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas, Y todo ello con la bebé”, explicó Nodal a la publicación.

Con 24 años de edad y una carrera sólida en la música, Christian Nodal deja ver que ha comenzado a tomarse la vida con más tranquilidad y poniendo como prioridad su relación de pareja y el nacimiento de su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.