El pasado jueves 21 de septiembre se llevó a cabo las emocionantes finales de la Copa » Partido Convergencia» de la Liga de Futsal Cantarrana de Campo Alegre, en el municipio San Rafael de Carvajal. Durante esta noche llena de emoción y juego limpio, los equipos Cantarrana y Mompi Burger se coronaron campeones en sus respectivas categorías.

En la Categoría Veteranos, el equipo local Cantarrana se proclamó campeón tras derrotar al Atlético El Amparo con un resultado final de 4 goles a 2. Los goles de Cantarrana fueron obra de Renier Rosales (2 goles), Franklin Torres y Wilmer Paredes. Por parte del Atlético El Amparo, Luis Peña y Juan Benitez fueron los encargados de concretar los goles para su equipo.

En la Categoría Libre, el título correspondió a Mompi Burger después de vencer con autoridad por 5 goles a 2 al equipo El Paraíso de La Hoyada. Los goles de Mompi Burger fueron anotados por Kelvin Serrano (4 goles) y Richard Garcia. Por otro lado, Adrian Simancas y Yonathan Socorro marcaron los goles para El Paraíso de La Hoyada.

El arbitraje estuvo a cargo de Nelson «Tragedia» Blanco y Jhoan Zambrano, mientras que Sheila Carol se encargó de la mesa técnica. Durante la premiación, el presidente regional de Convergencia, Prof. Ruben Darío Araújo, entregó los atractivos premios a los campeones y subcampeones de ambas categorías. Asimismo, se entregaron premios individuales a destacados jugadores del torneo.

Este evento contó con la presencia de destacados dirigentes del «partido tricolor», tales como Wladimir Araújo, Ruben Torres, Victor García y José Araújo, quienes acompañaron al presidente regional de Convergencia en la apertura y entrega de premiación del evento. Además, los Chimbangueles de Campo Alegre amenizaron la noche con su colorido y talento, brindando un espectáculo inolvidable para todos los presentes.

La animación interna de esta emocionante noche de finales estuvo a cargo del Circuito Regional Radial Interno conformado por «La Voz de Carvajal», «Tele Radio Pica Pica» y «La Voz de Cubita» en las voces de Johan Zambrano, Marcos Montilla, Víctor Salas «Yoka», bajo la dirección de Rafael Franco y la amplificación de sonido de Carlos Valecillos.

Con esta emocionante final y la entrega de premios, la Liga de Futsal Cantarrana de Campo Alegre concluyó con gran éxito y dejó una muestra más del talento y la pasión por el fútbol sala en la comunidad. La Liga felicitó a los equipos campeones y a todos los participantes por su dedicación y entrega durante todo el torneo.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.