Los candidatos a la Presidencia de Argentina cerraron esta semana la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, con mítines y caravanas.

Cuatro de los cinco candidatos realizaron este jueves los últimos recorridos por el país, mientras que uno de ellos, el diputado liberal Javier Milei, concluyó su agenda proselitista la noche del miércoles en un estadio de la ciudad de Buenos Aires, la capital del país.

De acuerdo con datos del Observatorio Político Electoral, un organismo del Ministerio del Interior, estarán habilitados para votar 35 millones 394 mil 425 ciudadanos, en 113 mil 410 mesas electorales dispuestas en todo el país.

La nómina de candidatos está integrada por el ministro de Economía, Sergio Massa, del partido Unión por la Patria; la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; el gobernador de la provincia deCórdoba, Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País y la dirigente Myriam Bregman, de Frente de Izquierda-Unidad, además de Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.